Los límites de la otredad en Lágrimas en la lluvia, de Rosa Montero
El género de ciencia ficción hace posible un conjunto de extrapolaciones futuristas para reflexionar sobre la realidad y evidencia en términos hiperbólicos los modos en que los seres humanos contemporáneos interactúan con el mundo. En este ensayo se aborda la noción de otredad en la tradición de las...
Guardado en:
Autor principal: | Rodrigo Pardo-Fernández |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/04fcfafc2089447cbd00c7aee56b1408 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aura y La señorita Christina: un diálogo posible
por: Mihaela Comsa
Publicado: (2015) -
Los sueños y el inconsciente en Linda 67. Historia de un crimen de Fernando del Paso
por: Natali González-Fernández
Publicado: (2017) -
Cuerpos humanos y cuerpos utópicos: el deseo mimético en La Desdichada, de Carlos Fuentes
por: Lis García-Arango
Publicado: (2019) -
Una relectura mítica sobre la violencia en La forma del agua
por: Ethel Junco, et al.
Publicado: (2019) -
La intertextualidad como recurso neobarroco en El hombre, la hembra y el hambre, de Daína Chaviano
por: Maritza M. Buendía, et al.
Publicado: (2019)