Concepciones sobre evaluación de docentes de Ciencias Naturales, Matemática, Lenguaje e Historia
Estudio de carácter cualitativo, cuyo objetivo es caracterizar las concepciones sobre evaluación educativa de docentes de Ciencias Naturales, Matemática, Lenguaje e Historia, de distintos establecimientos educativos de educación secundaria, en Chile, tanto en el ámbito público como privado y específ...
Guardado en:
Autores principales: | Marcelo Arancibia-Herrera, Viviana Novoa-Cáceres, Roberto Casanova-Seguel |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i1.30497 https://doaj.org/article/1929ccdd393b4cc985ce63c2fe667249 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Subjetividades y saberes docentes en el sistema educativo chileno: un análisis desde las concepciones de formadores de profesores
por: Reyes-Jedlicki,Leonora, et al.
Publicado: (2014) -
Estilo de liderazgo del director y clima escolar en un establecimiento educacional al implementar un programa externo de intervención: Validación de instrumento
por: Arancibia Rojas,Rafael, et al.
Publicado: (2020) -
Concepciones docentes para responder a la diversidad: ¿Barreras o recursos para la inclusión educativa?
por: Muñoz Villa,María Loreto, et al.
Publicado: (2015) -
Concepciones y prácticas en la enseñanza universitaria de la física: un estudio de casos en la formación inicial docente
por: Palomera Rojas,Pamela, et al.
Publicado: (2021) -
Concepciones de docentes sobre su profesión: una aproximación cualitativa al pregrado universitario
por: Daniel Eduardo García Suárez
Publicado: (2015)