Concepciones sobre evaluación de docentes de Ciencias Naturales, Matemática, Lenguaje e Historia
Estudio de carácter cualitativo, cuyo objetivo es caracterizar las concepciones sobre evaluación educativa de docentes de Ciencias Naturales, Matemática, Lenguaje e Historia, de distintos establecimientos educativos de educación secundaria, en Chile, tanto en el ámbito público como privado y específ...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Marcelo Arancibia-Herrera, Viviana Novoa-Cáceres, Roberto Casanova-Seguel |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i1.30497 https://doaj.org/article/1929ccdd393b4cc985ce63c2fe667249 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Subjetividades y saberes docentes en el sistema educativo chileno: un análisis desde las concepciones de formadores de profesores
par: Reyes-Jedlicki,Leonora, et autres
Publié: (2014) -
Estilo de liderazgo del director y clima escolar en un establecimiento educacional al implementar un programa externo de intervención: Validación de instrumento
par: Arancibia Rojas,Rafael, et autres
Publié: (2020) -
Concepciones docentes para responder a la diversidad: ¿Barreras o recursos para la inclusión educativa?
par: Muñoz Villa,María Loreto, et autres
Publié: (2015) -
Concepciones y prácticas en la enseñanza universitaria de la física: un estudio de casos en la formación inicial docente
par: Palomera Rojas,Pamela, et autres
Publié: (2021) -
Concepciones de docentes sobre su profesión: una aproximación cualitativa al pregrado universitario
par: Daniel Eduardo García Suárez
Publié: (2015)