BLANCHARD, M. Y MUZÁS, M. D. (2016). Los proyectos de aprendizaje. Un marco metodológico clave para la innovación. Madrid: Narcea, 203 pp.
Guardado en:
Autor principal: | Isabel Cantón Mayo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1f60e891d179488b9dd1c3afc8039374 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
RECENSIÓN BIBLIOGRÁFICA DE: WOOD, P. y SMITH, J. (2018). Investigar en educación. Conceptos básicos y metodología para desarrollar proyectos de Investigación. Madrid: Narcea, 132 pp. (Autora de la recensión: Isabel Cantón Mayo)
por: Isabel Cantón Mayo
Publicado: (2018) -
Johnston, B. (2013). El primer año de Universidad. Una experiencia positiva de transición. Madrid: Narcea.
por: Silvia Sierra Martínez
Publicado: (2014) -
Reseña de"Innovar en el seno de la institución escolar" de M. Gather Thurler
por: Isabel Cantón Mayo
Publicado: (2004) -
SANTOS GUERRA, M.A. (2014). El arca de Noé. La escuela salva del diluvio. Guadalajara (México): Iteso. 375 pp.
por: Isabel CANTÓN MAYO
Publicado: (2015) -
Reseña de "PROGRAMACIÓN POR COMPETENCIAS. FORMACIÓN Y PRÁCTICA" de J. Cabrerizo Diago, M.J. Rubio Roldán y S. Castillo Arredondo
por: ISABEL CANTÓN MAYO
Publicado: (2008)