¿Qué resultados de aprendizaje alcanzan los futuros maestros de Infantil cuando planifican unidades didácticas de ciencias?
En este trabajo se analizan los resultados de aprendizaje respecto a las ciencias, que alcanzan los futuros maestros y maestras de educación infantil cuando preparan unidades didácticas. Para ello, se ha construido un instrumento de análisis a partir de los resultados de aprendizaje que cabría esper...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | José Cantó-Doménech, Antonio de Pro-Bueno, Jordi Solbes |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/3063cb425eb74164a911d829656ebf15 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación
par: Radu Bogdan Toma, et autres
Publié: (2017) -
Percepciones de Alumnos del Grado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física sobre la Adquisición de Competencias
par: Gutiérrez,Carlos, et autres
Publié: (2018) -
Problemas socioambientales y educación ambiental. El cambio climático desde la perspectiva de los futuros maestros de educación primaria
par: Moreno-Fernández,Olga
Publié: (2020) -
Efecto de un programa formativo para enseñar ciencias por indagación basada en modelos, en las concepciones didácticas de los futuros maestros
par: María Martínez-Chico, et autres
Publié: (2015) -
Competencias Digitales en los Estudiantes del Grado de Maestro de Educación Primaria. El caso de tres Universidades Españolas
par: Pascual,María A., et autres
Publié: (2019)