Aprendiendo Cálculo a través de la Instrucción por Pares Apoyada en el Uso de Clickers
Este documento reporta nuestra experiencia introduciendo la metodología de instrucción por pares en la enseñanza del cálculo en la Universidad Tecnológica de Panamá. Durante las sesiones de instrucción por pares los estudiantes analizaron y discutieron preguntas conceptuales; capturaron sus respuest...
Saved in:
Main Author: | Norma Miller |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Editorial Universitaria
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/374cc77c24724ee7afd4f1cac7d0bf4c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Determinación de Indicadores Fisicoquímicos y Microbiológicos de calidad del agua superficial en la Bahía de Manzanillo
by: Ariel Grey, et al.
Published: (2014) -
Incidencia del curso de Pre-cálculo en el desempeño en Cálculo I para estudiantes de primer ingreso de la Universidad Tecnológica de Panamá
by: Norma Miller, et al.
Published: (2011) -
Calculo
by: Ayres, Frank., Jr, et al.
Published: (2001) -
Cálculo del Costo Comparativo de la Obtención de Concentrados de Boratos
by: Flores,Horacio R, et al.
Published: (2008) -
Apuntes de cálculo numérico
by: Hernández, Sebastián A.
Published: (2018)