La enseñanza del Derecho en aulas abarrotadas. El caso de una Facultad de Derecho argentina.
<div><p>Este trabajo analiza el efecto de la masificación de la matrícula sobre las prácticas docentes en una Facultad de Derecho perteneciente a una Universidad Pública argentina. Describe el contexto general del fenómeno y detalla...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Guillermo Gapel Redcozub |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/38d95caf8d2a42fdb5b3d8342ffd72b0 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La enseñanza de las disciplinas proyectuales hacia la construcción de una didáctica para la enseñanza superior /
par: Mazzeo, Cecilia
Publié: (2007) -
Estrategias disposicionales y aprendizajes significativos en el aula virtual
par: Marcela Duarte- Herrera, et autres
Publié: (2019) -
Escuelas cerradas, aulas abiertas: estrategias de enseñanza remota en una comunidad rural de Yucatán
par: Armando Josué Marín Che, et autres
Publié: (2021) -
El desarrollo institucional de la Administración y Políticas Públicas en Argentina. Un estudio de la enseñanza desde el proceso democratizador hasta nuestros días
par: Nelson Dionel Cardozo, et autres
Publié: (2016) -
La enseñanza comunicativa del inglés con fines específicos una propuesta teórico-metodológica para la educación postgraduada en las ciencias médicas /
par: Puig Espinosa, José Sergio
Publié: (2008)