Investigación basada en el diseño de Secuencias de Enseñanza-Aprendizaje: una línea de investigación emergente en Enseñanza de las Ciencias
Desde hace unas décadas la investigación basada en el diseño de Secuencias de Enseñanza-Aprendizaje se ha convertido en una línea de investigación cada vez más aceptada con el objetivo de generar conocimiento sobre la naturaleza y las condiciones de la enseñanza y el aprendizaje, mediante el diseño...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | , , |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i1.1801 https://doaj.org/article/4fba94c25d0a4eed81b52ce3151b4a7d |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|