Investigación basada en el diseño de Secuencias de Enseñanza-Aprendizaje: una línea de investigación emergente en Enseñanza de las Ciencias

Desde hace unas décadas la investigación basada en el diseño de Secuencias de Enseñanza-Aprendizaje se ha convertido en una línea de investigación cada vez más aceptada con el objetivo de generar conocimiento sobre la naturaleza y las condiciones de la enseñanza y el aprendizaje, mediante el diseño...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Jenaro Guisasola, Jaume Ametller, Kristina Zuza
Format: article
Langue:EN
ES
Publié: Universidad de Cádiz 2021
Sujets:
H
Accès en ligne:https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i1.1801
https://doaj.org/article/4fba94c25d0a4eed81b52ce3151b4a7d
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!