Actitud hacia la Ciencia: desarrollo y validación estructural del School Science Attitude Questionnaire (SSAQ)
El objetivo de este estudio es facilitar la labor docente e investigadora en relación a la actitud hacia la ciencia del alumnado, mediante el desarrollo y la validación de la versión española del School Science Attitude Questionnaire (SSAQ). Tras una revisión de la literatura, pudimos observar la es...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | David Aguilera, F. Javier Perales-Palacios |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/51d4c1a5c6f944f39ece1035dc6a8d2e |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Actitud hacia la Ciencia: desarrollo y validación estructural del School Science Attitude Questionnaire (SSAQ)
par: David Aguilera, et autres
Publié: (2019) -
Construcción de un instrumento para valorar la actitud a la obesidad en adolescentes
par: Gómez C,Rossana, et autres
Publié: (2015) -
Actitudes hacia la ciencia de estudiantes de educación
preuniversitaria del centro de México
par: Leticia Pelcastre Villafuerte, et autres
Publié: (2015) -
Validación de un Instrumento sobre Metacognición para Estudiantes de Segundo Ciclo de Educación General Básica
par: Jaramillo,Sandra, et autres
Publié: (2012) -
El rincón de la ciencia y la actitud hacia las ciencias en educación infantil
par: Celia Gómez-Motilla, et autres
Publié: (2016)