El uso de un organizador previo en la enseñanza de Inmunología
En este artículo se presenta una investigación descriptiva, causal-comparativa, con un enfoque cualitativo, en la que se analizó el uso de un fragmento del dibujo animando Yu-Gi-Oh! como organizador previo de la idea central homeostasis. Investigamos dos grupos de alumnos de 3er año de la Enseñanza...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Viviane Abreu de Andrade, Marta Maximo Pereira, Tania Cremonini de Araújo-Jorge, Robson Coutinho Silva |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/539299c575b6423c8c9d92ee804d61d1 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Avaliação da aprendizagem significativa em uma sequência didática sobre conteúdos de sistemas sanguíneos
par: Barbosa Marin,Glaucia Rosely, et autres
Publié: (2021) -
Los Mapas Conceptuales como Estrategia que Permite Mejorar el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de la Neuroanatomía
par: Flórez-Uribe,Adriana Margarita, et autres
Publié: (2011) -
Un caso de estudio sobre conocimiento previo en tres universidades ecuatorianas: UC, UDA y UNAE
par: Castellano-Gil,José Manuel, et autres
Publié: (2018) -
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Conceptos de Termodinámica como Herramienta para Futuros Docentes
par: Faúndez,Claudio A, et autres
Publié: (2017) -
Factores e interacciones del proceso de enseñanza-aprendizaje en contextos rurales de la Araucanía, Chile
par: Díaz Fuentes,Rolando, et autres
Publié: (2016)