Educación online como modelo de innovación disruptiva en gestión de conocimiento de las universidades venezolanas
<p>Son estudiados los factores que inciden para que la educación online se haya posicionado, a partir de la última década del siglo XX, como uno de los métodos más eficientes de difusión masiva de conocimientos. Los avances evol...
Guardado en:
Autor principal: | Rafael Gerardo Páez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Central de Venezuela
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5412f80dcebb42b39c9adfc217cf3dbc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
MODELO DE CIBERCULTURA ORGANIZACIONAL EN LA INNOVACIÓN DEL CONOCIMIENTO
por: Jorge Hernández-Valdés, et al.
Publicado: (2019) -
Administración del Capital de Trabajo: una herramienta financiera para la gerencia de las PyME tradicionales venezolanas
por: Yosmary Durán
Publicado: (2011) -
Los equipos de trabajo: una práctica basada en la gestión del conocimiento
por: Francisco García Fernández, et al.
Publicado: (2008) -
Competencias de innovación en entornos virtuales de aprendizaje basados en gestión del conocimiento
por: Francisco Xavier Ampuero Velásquez, et al.
Publicado: (2020) -
Funciones universitarias: estrategia para el desarrollo local
por: Daniela Judith Bermúdez Santana, et al.
Publicado: (2018)