Educación online como modelo de innovación disruptiva en gestión de conocimiento de las universidades venezolanas
<p>Son estudiados los factores que inciden para que la educación online se haya posicionado, a partir de la última década del siglo XX, como uno de los métodos más eficientes de difusión masiva de conocimientos. Los avances evol...
Saved in:
Main Author: | Rafael Gerardo Páez |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad Central de Venezuela
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/5412f80dcebb42b39c9adfc217cf3dbc |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
MODELO DE CIBERCULTURA ORGANIZACIONAL EN LA INNOVACIÓN DEL CONOCIMIENTO
by: Jorge Hernández-Valdés, et al.
Published: (2019) -
Administración del Capital de Trabajo: una herramienta financiera para la gerencia de las PyME tradicionales venezolanas
by: Yosmary Durán
Published: (2011) -
Los equipos de trabajo: una práctica basada en la gestión del conocimiento
by: Francisco García Fernández, et al.
Published: (2008) -
Competencias de innovación en entornos virtuales de aprendizaje basados en gestión del conocimiento
by: Francisco Xavier Ampuero Velásquez, et al.
Published: (2020) -
Funciones universitarias: estrategia para el desarrollo local
by: Daniela Judith Bermúdez Santana, et al.
Published: (2018)