Perspectiva estudiantil del modelo pedagógico flipped classroom o aula invertida en el aprendizaje del inglés como Lengua Extranjera

La adquisición de una segunda lengua constituye un aspecto fundamental en la sociedad globalizada del siglo XXI. La política pública nacional en Chile optó por promover el aprendizaje del idioma inglés. En ese contexto, el objetivo del estudio fue describir la percepción de los estudiantes acerca de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Margarita Aguayo Vergara, Mario Bravo Molina, Alejandra Nocetti de la Barra, Lucy Concha Sarabia, Raquel Aburto Godoy
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Costa Rica 2019
Materias:
Acceso en línea:https://doi.org/10.15517/revedu.v43i1.31529
https://doaj.org/article/571b93e98e324ec9b56a621b45367b49
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares