Perspectiva estudiantil del modelo pedagógico flipped classroom o aula invertida en el aprendizaje del inglés como Lengua Extranjera
La adquisición de una segunda lengua constituye un aspecto fundamental en la sociedad globalizada del siglo XXI. La política pública nacional en Chile optó por promover el aprendizaje del idioma inglés. En ese contexto, el objetivo del estudio fue describir la percepción de los estudiantes acerca de...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Margarita Aguayo Vergara, Mario Bravo Molina, Alejandra Nocetti de la Barra, Lucy Concha Sarabia, Raquel Aburto Godoy |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i1.31529 https://doaj.org/article/571b93e98e324ec9b56a621b45367b49 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Formación inicial de maestros: escenarios activos desde una perspectiva del aula invertida
par: Hernández-Suárez,Cesar A., et autres
Publié: (2020) -
Revisión sistemática del aula invertida en el Ecuador: aproximación al estado del arte
par: Cantuña Avila,Abigail Alejandra, et autres
Publié: (2020) -
¿Cómo perciben los estudiantes el clima de aprendizaje en el aula invertida en cirugía?: Lecciones aprendidas y recomendaciones para su implementación
par: Domínguez T.,Luis, et autres
Publié: (2018) -
La enseñanza de ciencias sociales en educación primaria mediante el modelo de aula invertida
par: José María CAMPILLO FERRER, et autres
Publié: (2019) -
Promoción del aprendizaje autónomo a través de la plataforma Edmodo, la metodología de aula invertida y los estilos de aprendizaje
par: Jacqueline García Botero, et autres
Publié: (2021)