La enseñanza de la sintaxis atendiendo las inteligencias múltiples
Partiendo del presupuesto de que hay que otorgar un nuevo enfoque a la enseñanza de la sintaxis en la ESO, este artículo propone redefinir el estudio y aplicar la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner. Además de presentar un marco teórico, ofrecemos una secuencia didáctica para la...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Margalida Ramon |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona. Departamento de Filología Española
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/6681bd86dfa24f75a03c08a099da64c6 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La enseñanza del verbo y la actividad metalingüística de los alumnos. Dos investigaciones en aulas de Secundaria
par: Carme Durán Rivas, et autres
Publié: (2020) -
La formación de palabras en el aula: observar, pensar y reflexionar
par: David Serrano Dolader
Publié: (2020) -
El paper de la gramàtica en els exàmens de Selectivitat de Llengua castellana (1992-2017)
par: Carlos Sánchez
Publié: (2018) -
Morfología y pares mínimos: algunos ejemplos para su implementación en secundaria
par: Cristina Buenafuentes de la Mata
Publié: (2020) -
Aprender gramática mientras se escribe: Actividad metalingüística y proceso de escritura cooperativa en el marco de una secuencia didáctica
par: Elisa Tormo
Publié: (2020)