Perturbando mentes: el cine como herramienta de transformación personal
En este artículo se analizan e interrogan las potencialidadesdidácticas del cine en los espacios de educación superior.Para ello, se revisan diversas propuestas de integración delcine en las aulas universitarias que han sido sistematizadasen dos grandes tradiciones: la educación para el cine y laedu...
Guardado en:
Autores principales: | Carlos RODRÍGUEZ-HOYOS, Rafael MANRIQUE SOLANA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/67f324f5cba3448780c18e2d2df2f11b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cine y educación (social). Tres miradas pedagógicas de una misma película. El caso «Sleepers»
por: Jordi Solé Blanch, et al.
Publicado: (2008) -
La historia a través del cine: 10 propuestas didácticas para secundaria y bachillerato
por: Breu, Ramon
Publicado: (2012) -
BIENVENIDO MISTER CINE A LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
por: Francisco José García Borrás
Publicado: (2009) -
El cine y la literatura de ciencia ficción como herramientas didácticas en la enseñanza de la física: una experiencia en el aula
por: Sergio L. Palacios
Publicado: (2007) -
Ajuste de cuentas. La Escuela en el cine español
por: Edisa MONDELO GONZÁLEZ
Publicado: (2007)