Perturbando mentes: el cine como herramienta de transformación personal
En este artículo se analizan e interrogan las potencialidadesdidácticas del cine en los espacios de educación superior.Para ello, se revisan diversas propuestas de integración delcine en las aulas universitarias que han sido sistematizadasen dos grandes tradiciones: la educación para el cine y laedu...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Carlos RODRÍGUEZ-HOYOS, Rafael MANRIQUE SOLANA |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/67f324f5cba3448780c18e2d2df2f11b |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Cine y educación (social). Tres miradas pedagógicas de una misma película. El caso «Sleepers»
par: Jordi Solé Blanch, et autres
Publié: (2008) -
La historia a través del cine: 10 propuestas didácticas para secundaria y bachillerato
par: Breu, Ramon
Publié: (2012) -
BIENVENIDO MISTER CINE A LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
par: Francisco José García Borrás
Publié: (2009) -
El cine y la literatura de ciencia ficción como herramientas didácticas en la enseñanza de la física: una experiencia en el aula
par: Sergio L. Palacios
Publié: (2007) -
Ajuste de cuentas. La Escuela en el cine español
par: Edisa MONDELO GONZÁLEZ
Publié: (2007)