La Argumentación y sus aportes a la enseñanza bilingüe de las ciencias
.En el presente artículo se dan a conocer el diseño y los resultados de una experiencia educativa en el que se presentan aportes de la argumentación en el campo de la enseñanza bilingüe de las ciencias. En primer lugar, se abordan los fundamentos de la argumentación en el campo de la didáctica de la...
Guardado en:
Autor principal: | Pablo Antonio Archila |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/69698a73e6814ff28cc9f8a00f517226 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La investigación en argumentación y sus implicaciones en la formación inicial de profesores de ciencias
por: Pablo Antonio Archila
Publicado: (2012) -
El empleo espontáneo de conectores y vocabulario relacionado con las ciencias: Implicaciones en la argumentación escrita
por: Pablo Antonio Archila, et al.
Publicado: (2017) -
La ciencias experimentales y la enseñanza bilingüe
por: María del Mar Aragón-Méndez
Publicado: (2007) -
La argumentación metacognitiva en el aula de ciencias
por: Jairo Alejandro Sánchez-Castaño, et al.
Publicado: (2015) -
Uso de conectores y vocabulario espontaneo en la
argumentación escrita: aportes a la alfabetización científica
por: Pablo Antonio Archila
Publicado: (2015)