Service quality for continuing higher education in online learning environments
Este estudio tiene como objetivo identificar los factores que influyen en la calidad de servicio percibida para la educación superior continua en entornos de aprendizaje virtuales. Con ese fin, se realizó un estudio cuantitativo descriptivo, con una muestra de 4,735 estudiantes de cursos de educació...
Guardado en:
Autores principales: | Jesús Enrique Quijano Caicedo, Sandra Patricia Rojas Berrio, Óscar Javier Robayo Pinzón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7da830d04d6d4d418c051dd8a45db893 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Aprendizaje Afectivo y la Gamificación en Escenarios de Educación Virtual
por: Melo-Solarte,Diego S., et al.
Publicado: (2018) -
Metodología PACIE en la Educación Virtual: una experiencia en la Universidad Técnica del Norte
por: Basantes,Andrea V., et al.
Publicado: (2018) -
Uso y Recursos Tecnológicos de los Entornos Personales de Aprendizaje con Estudiantes de los Grados de Maestro en Educación Infantil y Primaria
por: Ortiz-Colón,Ana M, et al.
Publicado: (2017) -
Entorno virtual de aprendizaje compartido en Educación Superior
por: Margarita R. Rodríguez Gallego, et al.
Publicado: (2013) -
Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales: un estudio de caso en la formación de profesores de física
por: Hernández-Silva,Carla, et al.
Publicado: (2017)