Service quality for continuing higher education in online learning environments
Este estudio tiene como objetivo identificar los factores que influyen en la calidad de servicio percibida para la educación superior continua en entornos de aprendizaje virtuales. Con ese fin, se realizó un estudio cuantitativo descriptivo, con una muestra de 4,735 estudiantes de cursos de educació...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Jesús Enrique Quijano Caicedo, Sandra Patricia Rojas Berrio, Óscar Javier Robayo Pinzón |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Libre
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/7da830d04d6d4d418c051dd8a45db893 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El Aprendizaje Afectivo y la Gamificación en Escenarios de Educación Virtual
par: Melo-Solarte,Diego S., et autres
Publié: (2018) -
Metodología PACIE en la Educación Virtual: una experiencia en la Universidad Técnica del Norte
par: Basantes,Andrea V., et autres
Publié: (2018) -
Uso y Recursos Tecnológicos de los Entornos Personales de Aprendizaje con Estudiantes de los Grados de Maestro en Educación Infantil y Primaria
par: Ortiz-Colón,Ana M, et autres
Publié: (2017) -
Entorno virtual de aprendizaje compartido en Educación Superior
par: Margarita R. Rodríguez Gallego, et autres
Publié: (2013) -
Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales: un estudio de caso en la formación de profesores de física
par: Hernández-Silva,Carla, et autres
Publié: (2017)