Dyslexia: how it survived (or not) to classification alterations all over the years? Implications to assessment and intervention.

En este artículo se propone abordar históricamente la definición de la dislexia para mostrar su importancia en la comprensión de este específico trastorno de aprendizaje. Muchos criterios cambiaron en las últimas décadas, lo cual obligó a los médicos, profesores, y a otras personas que enfrentan est...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Luis Alberto Maia, Maria de Fátima Simões, Paulo Joaquim Rodrigues, Bruno Alexandre Santos, Fábio André Monteiro, Lina Cecília Castanho, Mariana Matos Magalhães, Paula Susana Mendes, Tânia Soraia Augusto, Ana Alexandra Eusébio
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
PT
Publicado: CAEN 2017
Materias:
dsm
R
B
Acceso en línea:https://doi.org/10.7714/CNPS/11.3.209
https://doaj.org/article/9b97634b16a5465883a2ae46378be5bf
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!