Dyslexia: how it survived (or not) to classification alterations all over the years? Implications to assessment and intervention.
En este artículo se propone abordar históricamente la definición de la dislexia para mostrar su importancia en la comprensión de este específico trastorno de aprendizaje. Muchos criterios cambiaron en las últimas décadas, lo cual obligó a los médicos, profesores, y a otras personas que enfrentan est...
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Autores principales: | Luis Alberto Maia, Maria de Fátima Simões, Paulo Joaquim Rodrigues, Bruno Alexandre Santos, Fábio André Monteiro, Lina Cecília Castanho, Mariana Matos Magalhães, Paula Susana Mendes, Tânia Soraia Augusto, Ana Alexandra Eusébio |
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Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
CAEN
2017
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Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.7714/CNPS/11.3.209 https://doaj.org/article/9b97634b16a5465883a2ae46378be5bf |
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