¿Cómo se entiende formar para la investigación en contextos de educación media y de educación superior?
En su contenido, el artículo busca una aproximación conceptual y discursiva en relación con lo que es y significa formar para la investigación, las concepciones y estrategias de formación para la investigación y las capacidades y habilidades que potencia. Para el logro de lo propuesto, los autores...
Saved in:
Main Authors: | Laura María Pineda Villany, Lorena Uribe, Emiliano Díaz |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de San Buenaventura
2007
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/9d50e8f8244e4af0b39c65d35a437daf |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Cómo se entiende formar para la investigación en contextos de educación media y de educación superior?
by: Pineda Villany, Laura María
Published: (2007) -
¿Qué se entiende por flexibilidad del mercado de trabajo?
by: Lagos Weber, Ricardo A.
Published: (2014) -
Proceso de inducción a la investigación desde la educación media superior como estrategia de proyección hacia la educación superior
by: Rivera Casillas, Alberto
Published: (2010) -
Qué se entiende por gentilicio. Aproximaciones onomasiológicas, sintácticas y morfológicas. Prolegómenos
by: Kordic Riquelme,Raïssa, et al.
Published: (2017) -
Cómo formar niños escritores la estrategia de taller /
by: Niño Rojas, Víctor Miguel
Published: (2009)