Lo que no aprendí : el arte de tejer una ficción de autora (Ejercicio fictocrítico #3)
Este ejercicio fictocrítico analiza la novela de la escritora Margarita García Robayo Lo que no aprendí (2014). Este diálogo se propone explicar cómo la novela de la colombiana funciona como una autoficción y como para ello hace uso de la “ficción de autor”, concepto de Jul...
Guardado en:
Autor principal: | Camilo Castillo Rojo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9f181f7bcd5348b3b1a706f2c40dc9de |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Guiño, ambigüedad e incertidumbre: claves de lectura y efectos estéticos del pacto ambiguo
por: Hernando Escobar Vera
Publicado: (2017) -
Entre el artista y el crítico: Basura de Héctor Abad Faciolince
por: Leonardo Monroy Zuluaga
Publicado: (2014) -
O romance brasileiro contemporâneo conforme os prêmios literários (2010-2014)
por: Regina Zilberman
Publicado: (2017) -
A propósito de um irmão alemão: a ficcionalização de um assunto internacional de família
por: Georg Wink
Publicado: (2017) -
Pacto com o diabo: Divórcio, de Ricardo Lísias, como manual para compreender a autoficção contemporânea
por: Willian Vieira
Publicado: (2017)