Educación social y emocional revisitada: perspectivas sobre la práctica en la escuela portuguesa
Partiendo de la revisión realizada por Faria en 2011, que contextualizaba las transformaciones del sistema educativo portugués en el área de la educación social y emocional, el presente estudio busca actualizar las recientes modificaciones en las competencias socioemocionales en la escuela portugues...
Guardado en:
Autores principales: | Ana Costa, Luisa Faria |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a31ffca8f8f24a3384ea9790b29a9d5a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La educación emocional en la formación del profesorado
por: Rafael BISQUERRA ALZINA
Publicado: (2005) -
La educación emocional en la educación infantil
por: Èlia LÓPEZ CASSÀ
Publicado: (2005) -
Impacto de la regulación emocional en el aula: Un estudio con profesores españoles
por: Sara Santander Trigo, et al.
Publicado: (2020) -
La Inteligencia Emocional y la educación de las emociones desde el Modelo de Mayer y Salovey
por: Pablo FERNÁNDEZ BERROCAL, et al.
Publicado: (2005) -
Efeitos dos modelos econômicos nas políticas de distribuição de bens linguísticos no Brasil
por: Emerson de Pietri
Publicado: (2021)