Educación social y emocional revisitada: perspectivas sobre la práctica en la escuela portuguesa
Partiendo de la revisión realizada por Faria en 2011, que contextualizaba las transformaciones del sistema educativo portugués en el área de la educación social y emocional, el presente estudio busca actualizar las recientes modificaciones en las competencias socioemocionales en la escuela portugues...
Saved in:
Main Authors: | Ana Costa, Luisa Faria |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/a31ffca8f8f24a3384ea9790b29a9d5a |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La educación emocional en la formación del profesorado
by: Rafael BISQUERRA ALZINA
Published: (2005) -
La educación emocional en la educación infantil
by: Èlia LÓPEZ CASSÀ
Published: (2005) -
Impacto de la regulación emocional en el aula: Un estudio con profesores españoles
by: Sara Santander Trigo, et al.
Published: (2020) -
La Inteligencia Emocional y la educación de las emociones desde el Modelo de Mayer y Salovey
by: Pablo FERNÁNDEZ BERROCAL, et al.
Published: (2005) -
Efeitos dos modelos econômicos nas políticas de distribuição de bens linguísticos no Brasil
by: Emerson de Pietri
Published: (2021)