Una propuesta de situaciones problemáticas en la enseñanza del principio de conservación de la energía
En este artículo se hace una propuesta de situaciones problemáticas orientadas al estudio de la conservación de la energía, en clases de Física. Se plantean cuestiones o problemas en los que se introducen, de forma intencionada, ciertos errores o incongruencias en su resolución o bien, en la inte...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Antonio García-Carmona |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2006
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/aa04948e3f504fd0b4cf2a70baf190eb |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Algunas creencias del profesorado de ciencias en formación sobre la enseñanza de la problemática de la energía
par: Carolina Martín, et autres
Publié: (2013) -
Mezclas en la vida cotidiana. una propuesta de
enseñanza basada en una orientación ciencia
tecnología y sociedad y en la resolución de
situaciones problemáticas
par: Fátima Paixão
Publié: (2004) -
ENSEÑANZA DEL ENLACE QUÍMICO DESDE UNA PERSPECTIVA SITUACIÓN-PROBLEMA
par: dos Santos-Fernandes,Lucas, et autres
Publié: (2014) -
Resolución de Problemas Integradores en la Enseñanza de la Física para Estudiantes de Ingeniería Civil
par: Echazarreta,Darío R, et autres
Publié: (2009) -
Mapeando con estudiantes secundarios las problemáticas ambientales de la ciudad de Río Gallegos
par: Ruiz,Sebastián, et autres
Publié: (2021)