Una propuesta de situaciones problemáticas en la enseñanza del principio de conservación de la energía
En este artículo se hace una propuesta de situaciones problemáticas orientadas al estudio de la conservación de la energía, en clases de Física. Se plantean cuestiones o problemas en los que se introducen, de forma intencionada, ciertos errores o incongruencias en su resolución o bien, en la inte...
Guardado en:
Autor principal: | Antonio García-Carmona |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/aa04948e3f504fd0b4cf2a70baf190eb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Algunas creencias del profesorado de ciencias en formación sobre la enseñanza de la problemática de la energía
por: Carolina Martín, et al.
Publicado: (2013) -
Mezclas en la vida cotidiana. una propuesta de
enseñanza basada en una orientación ciencia
tecnología y sociedad y en la resolución de
situaciones problemáticas
por: Fátima Paixão
Publicado: (2004) -
ENSEÑANZA DEL ENLACE QUÍMICO DESDE UNA PERSPECTIVA SITUACIÓN-PROBLEMA
por: dos Santos-Fernandes,Lucas, et al.
Publicado: (2014) -
Resolución de Problemas Integradores en la Enseñanza de la Física para Estudiantes de Ingeniería Civil
por: Echazarreta,Darío R, et al.
Publicado: (2009) -
Mapeando con estudiantes secundarios las problemáticas ambientales de la ciudad de Río Gallegos
por: Ruiz,Sebastián, et al.
Publicado: (2021)