Capacitación activa del profesor universitario: una visión del actor de aula con competencias didácticas
La universidad desarrolla una tarea formativa que para ser efectiva requiere tanto de condiciones institucionales como de la capacitación del personal. La calidad de la formación dependerá de la implementación de diversos mecanismos, pero especialmente de la actuación del...
Guardado en:
Autor principal: | María Eugenia Briceño |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ab733dbd4aa441eba093f8ba7a076aa9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La actividad del profesor universitario y su ideal de profesor
por: Berta Margarita González Rivero
Publicado: (2020) -
Competencias docentes del profesorado universitario : calidad y desarrollo profesional /
por: Zabalza, Miguel Ángel
Publicado: (2010) -
Narrativas Docentes como Recurso para la Comprensión de la Transferencia Didáctica del Profesor Universitario
por: Villalobos-Claveria,Alejandro A., et al.
Publicado: (2019) -
PERCEPCION Y EXPECTATIVAS DE LOS ALUMNOS UNIVERSITARIOS FRENTE AL PROFESOR NO PEDAGOGO
por: Villalobos Clavería,Alejandro, et al.
Publicado: (2010) -
La experiencia cubana en la formación del profesor universitario
por: Pedro Valiente Sandó, et al.
Publicado: (2013)