Capacitación activa del profesor universitario: una visión del actor de aula con competencias didácticas
La universidad desarrolla una tarea formativa que para ser efectiva requiere tanto de condiciones institucionales como de la capacitación del personal. La calidad de la formación dependerá de la implementación de diversos mecanismos, pero especialmente de la actuación del...
Enregistré dans:
Auteur principal: | María Eugenia Briceño |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Los Andes
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/ab733dbd4aa441eba093f8ba7a076aa9 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La actividad del profesor universitario y su ideal de profesor
par: Berta Margarita González Rivero
Publié: (2020) -
Competencias docentes del profesorado universitario : calidad y desarrollo profesional /
par: Zabalza, Miguel Ángel
Publié: (2010) -
Narrativas Docentes como Recurso para la Comprensión de la Transferencia Didáctica del Profesor Universitario
par: Villalobos-Claveria,Alejandro A., et autres
Publié: (2019) -
PERCEPCION Y EXPECTATIVAS DE LOS ALUMNOS UNIVERSITARIOS FRENTE AL PROFESOR NO PEDAGOGO
par: Villalobos Clavería,Alejandro, et autres
Publié: (2010) -
La experiencia cubana en la formación del profesor universitario
par: Pedro Valiente Sandó, et autres
Publié: (2013)