Trastorno por déficit de atención con hiperactividad, Evolución en dimensiones clínicas, cognitivas, académicas y relacionales.
El estudio analiza el desarrollo a través de la edad de dimensiones clínicas, cognitivas, académicas y relacionales en casos clínicos de Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH). Metodología de investigación: Se analiza una muestra de 90 casos con TDAH (6- 16 años), con un diseño...
Saved in:
Main Authors: | José Antonio López Villalobos, Isabel Serrano Pintado, Juan Delgado Sánchez Mateos, María Teresa Cañas Cañas, Cristina Gil-Díez Usandizaga, María Isabel Sánchez Azón |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Asociacion Espanola de Neuropsiquiatria
2004
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/adf144f410834e11b0b44fd17003325c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Visión crítica del sindrome de hiperactividad con deficit de atención
by: Sepulveda Rodrigo, Juan E
Published: (1992) -
Apego e Hiperactividad: Un Estudio Exploratorio del Vínculo Madre-Hijo
by: García Quiroga,Manuela, et al.
Published: (2007) -
Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad en Niños Escolarizados
by: URZÚA M,ALFONSO, et al.
Published: (2009) -
Medicinas complementarias]/alternativas en adolescentes con trastorno déficit atencional/hiperactividad y trastornos del ánimo
by: Pérez Carmona,María Pilar
Published: (2017) -
El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) : aspectos jurídico-penales, psicológicos y criminológicos /
by: Aguilar Cárceles, Marta María
Published: (2014)