Trastorno por déficit de atención con hiperactividad, Evolución en dimensiones clínicas, cognitivas, académicas y relacionales.

El estudio analiza el desarrollo a través de la edad de dimensiones clínicas, cognitivas, académicas y relacionales en casos clínicos de Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH). Metodología de investigación: Se analiza una muestra de 90 casos con TDAH (6- 16 años), con un diseño...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: José Antonio López Villalobos, Isabel Serrano Pintado, Juan Delgado Sánchez Mateos, María Teresa Cañas Cañas, Cristina Gil-Díez Usandizaga, María Isabel Sánchez Azón
Format: article
Langue:ES
Publié: Asociacion Espanola de Neuropsiquiatria 2004
Sujets:
Accès en ligne:https://doaj.org/article/adf144f410834e11b0b44fd17003325c
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!