Cultura, emociones y aprendizaje significativo en Educación Física
En las últimas décadas se está desarrollando un giro afectivo en la teoría y práctica de los entornos pedagógicos, lo que ha generado que las emociones tengan mayor importancia en el aprendizaje escolar. En ese contexto educativo se ha elaborado este ensayo, que tiene por objetivo exponer la relació...
Guardado en:
Autores principales: | Felipe Nicolás Mujica-Johnson, José Ignacio Salgado-López |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional, Costa Rica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15359/rep.16-2.4 https://doaj.org/article/b85fbebd24a44bef9d29c247a4ff3d2c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Deseos vocacionales que incentivan a la formación docente en Educación Física
por: Felipe Nicolás Mujica-Johnson, et al.
Publicado: (2019) -
Los imaginarios de los jóvenes ante la educación física la educación física, una oportunidad de encontrarnos con nosotros mismos y con el otro /
por: Forero Bulla, Clara María
Publicado: (2005) -
Educación Física y Comunidades de Aprendizaje
por: Capllonch,Marta, et al.
Publicado: (2012) -
Propuesta Didáctica Constructivista para la Adquisición de Aprendizajes Significativos de Conceptos en Física de Fluidos
por: Bravo,Alicia A, et al.
Publicado: (2016) -
Experiencia de educación emocional en la formación de las educadoras de párvulos
por: Muñoz Zamora,Graciela
Publicado: (2020)