Cultura, emociones y aprendizaje significativo en Educación Física
En las últimas décadas se está desarrollando un giro afectivo en la teoría y práctica de los entornos pedagógicos, lo que ha generado que las emociones tengan mayor importancia en el aprendizaje escolar. En ese contexto educativo se ha elaborado este ensayo, que tiene por objetivo exponer la relació...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Felipe Nicolás Mujica-Johnson, José Ignacio Salgado-López |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Nacional, Costa Rica
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.15359/rep.16-2.4 https://doaj.org/article/b85fbebd24a44bef9d29c247a4ff3d2c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Deseos vocacionales que incentivan a la formación docente en Educación Física
par: Felipe Nicolás Mujica-Johnson, et autres
Publié: (2019) -
Los imaginarios de los jóvenes ante la educación física la educación física, una oportunidad de encontrarnos con nosotros mismos y con el otro /
par: Forero Bulla, Clara María
Publié: (2005) -
Educación Física y Comunidades de Aprendizaje
par: Capllonch,Marta, et autres
Publié: (2012) -
Propuesta Didáctica Constructivista para la Adquisición de Aprendizajes Significativos de Conceptos en Física de Fluidos
par: Bravo,Alicia A, et autres
Publié: (2016) -
Experiencia de educación emocional en la formación de las educadoras de párvulos
par: Muñoz Zamora,Graciela
Publié: (2020)