Una propuesta para desarrollar en el alumno de secundaria una visión unificada de la física a partir de la energía
En este trabajo se presenta una propuesta de enseñanza de la Física en la Educación Secundaria Obligatoria centrada en la energía. El estudio, que toma como referencia el enfoque constructivista del aprendizaje, presenta el diseño de los materiales curriculares, así como su aplicación y evaluació...
Saved in:
Main Authors: | Ma. Carmen Pérez-Landazábal, Ma. Paloma Varela-Nieto |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2006
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/c4dea84698af4c6fae476bd8710b3d28 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La visión del profesorado emérito sobre los estudiantes: aprendiendo de los mayores.
by: Felipe Trillo Alonso, et al.
Published: (2015) -
RELATIVISMO SIN ESQUEMAS CONCEPTUALES RELATIVISM WITHOUT CONCEPTUAL SCHEMES
by: ÁNGEL RIVERA-NOVOA
Published: (2020) -
Hacia una teoría de acción en gestión curricular: Estudio de caso de enseñanza secundaria en matemática
by: Volante,Paulo, et al.
Published: (2015) -
Criptografía Visual Basada en el Esquema de Umbral: Una Revisión Tutorial
by: Nakano,Mariko, et al.
Published: (2011) -
Cuestionario de esquemas de Young CEY-S3: Propiedades psicométricas en una muestra chilena mixta
by: Quiñones,Álvaro, et al.
Published: (2018)