Patrones de consumo de carne en el noroeste de México
En gran medida, el conocimiento de la forma en la que se comporta el consumidor determina el desempeño en el mercado de un producto determinado. Se utiliza un algoritmo de agrupamiento de datos, en el marco del reconocimiento de patrones, para identificar tipos de consumidores de carne en el noroest...
Saved in:
Main Authors: | Cristina Taddei, Martín Preciado, Jesús Robles, Cristina Garza |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/ca7c082c14d74b7e9cb4d338baee634c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Estudio del consumo de la carne de cerdo en la zona metropolitana del Valle de México
by: Guillermo Felipe Cortés Tinoco, et al.
Published: (2012) -
Preferencias del consumidor y disposición a pagar por el consumo de tortilla de maíz orgánico
by: José Luis Jaramillo Villanueva
Published: (2016) -
Las preferencias de los consumidores por tortillas de maíz. El caso de Puebla, México
by: José Sergio Escobedo-Garrido, et al.
Published: (2019) -
Consumo de alimentos de la población sonorense: tradición versus internacionalización
by: Sergio A. Sandoval Godoy, et al.
Published: (2012) -
Caracterización del consumidor de carne de pollo en la zona metropolitana del Valle de México
by: Ricardo Tellez Delgado, et al.
Published: (2016)