Propuesta para la enseñanza y aprendizaje de las inecuaciones lineales
Este artículo presenta una propuesta para la enseñanza del tema de inecuaciones algebraicas considerando el enfoque de enseñanza constructivista. A partir del trabajo docente de la autora con estudiantes de secundaria, se establecieron algunos de los errores más frecuentes que comete el alumnado al...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Ana Patricia Maroto Vargas |
|---|---|
| Format: | article |
| Langue: | ES |
| Publié: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://doaj.org/article/d2512df03dba455095e70a4aa8a52610 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Problemas sobre ecuaciones e inecuaciones lineales : problemas de matemáticas para el ingreso a la Educación Superior /
Publié: (2012) -
Publié: (2001) -
Lo que el constructivismo puede ser para la educación de la matemática
par: Jeremy Kilpatrick
Publié: (1990) -
Álgebra: la matemática como una forma de pensar
par: Paulin Urbiola, Jaime
Publié: (1993) -
La construcción de la transitividad de la desigualdad con números enteros negativos en la escuela secundaria
par: Terríquez Paz, María Concepción
Publié: (2005)