Propuesta para la enseñanza y aprendizaje de las inecuaciones lineales
Este artículo presenta una propuesta para la enseñanza del tema de inecuaciones algebraicas considerando el enfoque de enseñanza constructivista. A partir del trabajo docente de la autora con estudiantes de secundaria, se establecieron algunos de los errores más frecuentes que comete el alumnado al...
Guardado en:
Autor principal: | Ana Patricia Maroto Vargas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d2512df03dba455095e70a4aa8a52610 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Problemas sobre ecuaciones e inecuaciones lineales : problemas de matemáticas para el ingreso a la Educación Superior /
Publicado: (2012) -
Publicado: (2001) -
Lo que el constructivismo puede ser para la educación de la matemática
por: Jeremy Kilpatrick
Publicado: (1990) -
Álgebra: la matemática como una forma de pensar
por: Paulin Urbiola, Jaime
Publicado: (1993) -
La construcción de la transitividad de la desigualdad con números enteros negativos en la escuela secundaria
por: Terríquez Paz, María Concepción
Publicado: (2005)