Propuesta para la enseñanza y aprendizaje de las inecuaciones lineales
Este artículo presenta una propuesta para la enseñanza del tema de inecuaciones algebraicas considerando el enfoque de enseñanza constructivista. A partir del trabajo docente de la autora con estudiantes de secundaria, se establecieron algunos de los errores más frecuentes que comete el alumnado al...
Saved in:
| Main Author: | Ana Patricia Maroto Vargas |
|---|---|
| Format: | article |
| Language: | ES |
| Published: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://doaj.org/article/d2512df03dba455095e70a4aa8a52610 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Problemas sobre ecuaciones e inecuaciones lineales : problemas de matemáticas para el ingreso a la Educación Superior /
Published: (2012) -
Published: (2001) -
Lo que el constructivismo puede ser para la educación de la matemática
by: Jeremy Kilpatrick
Published: (1990) -
Álgebra: la matemática como una forma de pensar
by: Paulin Urbiola, Jaime
Published: (1993) -
La construcción de la transitividad de la desigualdad con números enteros negativos en la escuela secundaria
by: Terríquez Paz, María Concepción
Published: (2005)