Aproximación metafórica del ejercicio de la función directiva
Las metáforas permiten describir prácticas implícitas de la función directiva en contextos complejos no contemplados en la normativa y políticas educativas como es el caso de España. Es así que, el propósito de esta investigación fue develar roles que desempeñan los directores de centros educativos...
Guardado en:
Autor principal: | Elsy Rodríguez Revelo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i2.39758 https://doaj.org/article/d890e89ada6e4e51b45fd85254812ade |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El espacio social en la construcción compartida del conocimiento
por: Ignasi Vila
Publicado: (1998) -
La modelación metafórica del movimiento por estudiantes universitarios
por: Arredondo,Elizabeth H., et al.
Publicado: (2020) -
Una propuesta de currículo para la formación de los directores escolares en Cataluña
por: Jaume Sarramona
Publicado: (1984) -
El ejercicio de la función directiva en contextos complejos: su profesionalización
por: Rodríguez Revelo,Elsy
Publicado: (2018) -
La conceptualización metafórica del eufemismo en epitafios
por: Crespo Fernández,Eliecer
Publicado: (2008)