Aproximación metafórica del ejercicio de la función directiva
Las metáforas permiten describir prácticas implícitas de la función directiva en contextos complejos no contemplados en la normativa y políticas educativas como es el caso de España. Es así que, el propósito de esta investigación fue develar roles que desempeñan los directores de centros educativos...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Elsy Rodríguez Revelo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i2.39758 https://doaj.org/article/d890e89ada6e4e51b45fd85254812ade |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El espacio social en la construcción compartida del conocimiento
par: Ignasi Vila
Publié: (1998) -
La modelación metafórica del movimiento por estudiantes universitarios
par: Arredondo,Elizabeth H., et autres
Publié: (2020) -
Una propuesta de currículo para la formación de los directores escolares en Cataluña
par: Jaume Sarramona
Publié: (1984) -
El ejercicio de la función directiva en contextos complejos: su profesionalización
par: Rodríguez Revelo,Elsy
Publié: (2018) -
La conceptualización metafórica del eufemismo en epitafios
par: Crespo Fernández,Eliecer
Publié: (2008)