Formación continua del profesorado, investigación educativa e innovación en la enseñanza de las ciencias
Este trabajo surge de las actividades en Formación Continua del profesorado que hemosdesarrollado durante un período entre los 5 y 10 últimos diez años en el País Vasco y Cantabriaa través del Departamento de Educación del País Vasco y del Centro de Profesores y Recursosde Camargo (Cantabria). Las a...
Guardado en:
Autores principales: | Jenaro Guisasola, María Eugenia Pintos, Teresa Santos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e367938892df4e2cb85786d61d5ae78d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación del profesorado y la innovación
por: Bonifacio Jiménez Jiménez
Publicado: (1995) -
La formación del profesorado universitario
por: Miguel A. Zabalza Beraza
Publicado: (2013) -
La práctica, la teoría y la persona en la formación del profesorado
por: Fred A.J. Korthagen
Publicado: (2010) -
Principios para la Formación del Profesorado
de Secundaria
por: Rafael Porlán Ariza
Publicado: (2003) -
Demandas del profesorado universitario
sobre su formación docente
por: Ramón Aciego de Mendoza, et al.
Publicado: (2003)