La rúbrica como instrumento para la autoevaluación: un estudio piloto
<p class="REDUTEXTORESUMEN">Este artículo está relacionado con el uso de la rúbrica como recurso en la evaluación de competencias, con el fin de experimentar y valorar el alcance educativo de dicha herramienta en un contexto de ense&nti...
Guardado en:
Autores principales: | Esther Martínez-Figueira, Fernando Tellado-González, Manuela Raposo-Rivas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ef4cfe91935d440d8cb8a595753f8e22 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogía
por: Vanesa María Gámiz Sánchez, et al.
Publicado: (2015) -
La Rúbrica en la Enseñanza Universitaria: Un Recurso Para la Tutoría de Grupos de Estudiantes
por: Raposo,Manuela, et al.
Publicado: (2011) -
Compromiso del estudiante y percepción del proceso evaluador basado en rúbricas
por: Maria-Jesus Gallego-Arrufat, et al.
Publicado: (2014) -
Evolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas: desde las rúbricas “cuadradas” a las erúbricas federadas
por: Manuel Cebrián de la Serna, et al.
Publicado: (2014) -
La Autocalificación como Instrumento de Aprendizaje en una Asignatura Universitaria Inversa
por: Luís Pascual,Juan Carlos, et al.
Publicado: (2018)