La evaluación del aprendizaje en red mediante blogs y rúbricas: ¿complementos o suplementos?
<p>Este artículo está relacionado con el uso de blogs y rúbricas como recursos en la evaluación del aprendizaje en red con el fin de valorar si estas herramientas pueden actuar como complementos o suplementos en dicho proceso. Se trabaja con 118 estu...
Guardado en:
Autores principales: | Antonio Bartolomé, Esther Martínez-Figueira, Fernando Tellado-González |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f83a54ca51bf46ba9432f25a0c95b8d8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El rol de las e-rúbricas en la evaluación de materiales digitales para la enseñanza de lenguas en entornos virtuales de aprendizaje
por: Esteban Vázquez-Cano, et al.
Publicado: (2014) -
La rúbrica como instrumento para la autoevaluación: un estudio piloto
por: Esther Martínez-Figueira, et al.
Publicado: (2013) -
Evolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas: desde las rúbricas “cuadradas” a las erúbricas federadas
por: Manuel Cebrián de la Serna, et al.
Publicado: (2014) -
Opinión del alumnado sobre el empleo de rúbricas en la universidad
por: García Sanz,María, et al.
Publicado: (2017) -
PRESENTACIÓN: Evaluación formativa con e-rúbrica: aproximación al estado del arte
por: Manuel Cebrián de la Serna, et al.
Publicado: (2014)