Dimensión ética de la sostenibilidad curricular en el sistema de evaluación de las aulas universitarias. El caso de la enseñanza aprendizaje de las Ciencias
La sostenibilidad en el ámbito educativo surge como una opción de construcción de respuestas, de solucionesorientadas (Wiek, Withycombe y Redman, 2011), desde una ética planetaria. Es un desafío para el pensamientohumano y, para nosotros como formadores de profesores de ciencias, también conlleva un...
Saved in:
Main Authors: | Rocío Jiménez-Fontana, R. Esther García-González, Pilar Azcárate, Antonio Navarrete |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/fae9ccd8a6a64c22a95c7c8f395dd443 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Un instrumento para analizar las actividades prácticas en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas desde la perspectiva de la sostenibilidad
by: José María Cardeñoso Domingo, et al.
Published: (2015) -
Implementación de Rediseños Curriculares Universitarios en Educación, una Tarea Compleja
by: Martínez,Edgar A., et al.
Published: (2019) -
SOSTENIBILIZACIÓN CURRICULAR EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS. ¿HA LLEGADO LA HORA DE ACTUAR?
by: Ángela Barrón, et al.
Published: (2010) -
La inclusión de la sostenibilidad en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas
by: José María Cardeñoso Domingo, et al.
Published: (2013) -
¿CÓMO PUEDE CONTRIBUIR LA EDUCACIÓN A LA CONSTRUCCIÓN DE UN FUTURO SOSTENIBLE?
by: Amparo Vilches, et al.
Published: (2010)