Dimensión ética de la sostenibilidad curricular en el sistema de evaluación de las aulas universitarias. El caso de la enseñanza aprendizaje de las Ciencias
La sostenibilidad en el ámbito educativo surge como una opción de construcción de respuestas, de solucionesorientadas (Wiek, Withycombe y Redman, 2011), desde una ética planetaria. Es un desafío para el pensamientohumano y, para nosotros como formadores de profesores de ciencias, también conlleva un...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Rocío Jiménez-Fontana, R. Esther García-González, Pilar Azcárate, Antonio Navarrete |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/fae9ccd8a6a64c22a95c7c8f395dd443 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Un instrumento para analizar las actividades prácticas en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas desde la perspectiva de la sostenibilidad
par: José María Cardeñoso Domingo, et autres
Publié: (2015) -
Implementación de Rediseños Curriculares Universitarios en Educación, una Tarea Compleja
par: Martínez,Edgar A., et autres
Publié: (2019) -
SOSTENIBILIZACIÓN CURRICULAR EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS. ¿HA LLEGADO LA HORA DE ACTUAR?
par: Ángela Barrón, et autres
Publié: (2010) -
La inclusión de la sostenibilidad en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas
par: José María Cardeñoso Domingo, et autres
Publié: (2013) -
¿CÓMO PUEDE CONTRIBUIR LA EDUCACIÓN A LA CONSTRUCCIÓN DE UN FUTURO SOSTENIBLE?
par: Amparo Vilches, et autres
Publié: (2010)