La comunicación imposible
Se lleva a cabo un análisis lingüístico del significante "comunicación" haciendo notar que todos los significados son posibles salvo uno: el que se refiere a la comunicacion de conciencias constituyentes, comunicacion que parece andar siempre vinculada a la persona de los comunicantes....
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1991
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fea50dd28e44450792f1a7705d3dec1f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:fea50dd28e44450792f1a7705d3dec1f |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:fea50dd28e44450792f1a7705d3dec1f2021-12-05T18:07:58ZLa comunicación imposible10.5565/rev/educar.4870211-819X2014-8801https://doaj.org/article/fea50dd28e44450792f1a7705d3dec1f1991-02-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/487https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801Se lleva a cabo un análisis lingüístico del significante "comunicación" haciendo notar que todos los significados son posibles salvo uno: el que se refiere a la comunicacion de conciencias constituyentes, comunicacion que parece andar siempre vinculada a la persona de los comunicantes. Educador y educando no pueden establecer comunicación en el plano más serio.Octavi FullatUniversitat Autònoma de BarcelonaarticlecomunicacióneducadoreducandoEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 18 (1991) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES |
topic |
comunicación educador educando Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
comunicación educador educando Education (General) L7-991 Octavi Fullat La comunicación imposible |
description |
Se lleva a cabo un análisis lingüístico del significante "comunicación" haciendo notar que todos los significados son posibles salvo uno: el que se refiere a la comunicacion de conciencias constituyentes, comunicacion que parece andar siempre vinculada a la persona de los comunicantes. Educador y educando no pueden establecer comunicación en el plano más serio. |
format |
article |
author |
Octavi Fullat |
author_facet |
Octavi Fullat |
author_sort |
Octavi Fullat |
title |
La comunicación imposible |
title_short |
La comunicación imposible |
title_full |
La comunicación imposible |
title_fullStr |
La comunicación imposible |
title_full_unstemmed |
La comunicación imposible |
title_sort |
la comunicación imposible |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
1991 |
url |
https://doaj.org/article/fea50dd28e44450792f1a7705d3dec1f |
work_keys_str_mv |
AT octavifullat lacomunicacionimposible |
_version_ |
1718371159031939072 |