Evaluación de un módulo de docencia ambulatoria de enfermedades respiratorias en el currículo de pregrado de Medicina
Background: As the focus of healthcare provision shifts towards ambulatory care, increasing attention must now be given to develop opportunities for clinical teaching in this setting. Aim: To assess teacher and students' views about the strengths and weaknesses of real and simulated patient int...
Guardado en:
Autores principales: | Leiva R,Isabel, Bitran C,Marcela, Saldías P,Fernando |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872012000500009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Medición de la calidad del trato al usuario tras la introducción del asistente-alumno en centros de salud familiar en Chile
por: Concha I.,Marcelo, et al.
Publicado: (2020) -
Perfiles de egreso de las carreras de Medicina en Chile
por: Parada,Mario, et al.
Publicado: (2015) -
Los estudiantes de medicina como parte del equipo de salud
por: Beca I,Juan Pablo, et al.
Publicado: (2011) -
Rol del estudiante de medicina en el acompañamiento de los pacientes: reflexiones desde una vivencia
por: Farago,Deborah, et al.
Publicado: (2020) -
Tendencia en el estudiante de medicina a ejercer como médico general o especialista
por: Breinbauer K,Hayo, et al.
Publicado: (2009)