Aprendizaje autodirigido en estudiantes de primer año de medicina de la Universidad de Concepción y su relación con el perfil sociodemográfico y académico
Medical education must encourage autonomous learning behaviors among students. However the great income profile disparity among university students may influence their capacity to acquire such skills. Aim: To assess the association between self-directed learning, socio-demographic and academic varia...
Guardado en:
Autores principales: | Fasce H,Eduardo, Ortega B,Javiera, Pérez V,Cristhian, Márquez U,Carolina, Parra P,Paula, Ortiz M,Liliana, Matus,Olga |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872013000900003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje autodirigido y su relación con el perfil valórico en estudiantes de medicina
por: Fasce,Eduardo, et al.
Publicado: (2013) -
¿Cómo han cambiado los estudiantes que ingresan a medicina? Aprendizaje autodirigido y antecedentes académicos de las cohortes 2010 a 2014 de una universidad tradicional
por: Pérez-Villalobos,Cristhian E., et al.
Publicado: (2017) -
Propiedades psicométricas de un cuestionario para evaluar expectativas académicas en estudiantes de primer año de Medicina
por: Pérez V,Cristhian, et al.
Publicado: (2015) -
Estructura factorial de la escala DREEM en estudiantes de medicina chilenos
por: Ortega B,Javiera, et al.
Publicado: (2015) -
Predictores afectivos y académicos del aprendizaje autodirigido en estudiantes de medicina
por: Spormann R,Camila, et al.
Publicado: (2015)