Aprendizaje autodirigido y su relación con estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de medicina
Background: Self-directed learning (SDL) skills are particularly important in medical education, considering that physicians should be able to regulate their own learning experiences. Aim: To evaluate the relationship between learning styles and strategies and self-directed learning in medical stude...
Guardado en:
Autores principales: | Márquez U,Carolina, Fasce H,Eduardo, Pérez V,Cristhian, Ortega B,Javiera, Parra P,Paula, Ortiz M,Liliana, Matus B,Olga, Ibáñez G,Pilar |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872014001100009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje autodirigido y su relación con el perfil valórico en estudiantes de medicina
por: Fasce,Eduardo, et al.
Publicado: (2013) -
Predictores afectivos y académicos del aprendizaje autodirigido en estudiantes de medicina
por: Spormann R,Camila, et al.
Publicado: (2015) -
Aspectos motivacionales involucrados en el aprendizaje autodirigido en estudiantes de medicina. Un enfoque cualitativo
por: Fasce H,Eduardo, et al.
Publicado: (2016) -
¿Cómo han cambiado los estudiantes que ingresan a medicina? Aprendizaje autodirigido y antecedentes académicos de las cohortes 2010 a 2014 de una universidad tradicional
por: Pérez-Villalobos,Cristhian E., et al.
Publicado: (2017) -
Estructura factorial y confiabilidad de la escala de aprendizaje autodirigido de Fisher, King & Tague en alumnos de medicina chilenos
por: Fasce H,Eduardo, et al.
Publicado: (2011)