Evaluación de componentes del currículum oculto en estudiantes de medicina
Background: Hidden curriculum refers to the unwritten, unofficial, and often unintended lessons, values, and perspectives that students learn at the university, which influences the acquisition of professional skills. Aim: To analyze the perception about the influence of the hidden curriculum in the...
Guardado en:
Autores principales: | Ortega B,Javiera, Fasce H,Eduardo, Pérez V,Cristhian, Ibáñez G,Pilar, Márquez U,Carolina, Parra P,Paula |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872014001100013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Cómo abordan su aprendizaje los estudiantes de medicina autónomos?: Una aproximación cualitativa
por: Márquez U,Carolina, et al.
Publicado: (2015) -
"Curriculum oculto" en medicina: una reflexión docente
por: Rojas O,Alberto
Publicado: (2012) -
Determinación de pensamiento creativo en estudiantes de medicina de una universidad chilena
por: Castro A.,Henry, et al.
Publicado: (2019) -
Aprendizaje autodirigido y su relación con estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de medicina
por: Márquez U,Carolina, et al.
Publicado: (2014) -
Mejoría en el desempeño académico de estudiantes de medicina en tiempos de reforma curricular
por: Bitran C,Marcela, et al.
Publicado: (2002)