Evaluación de aproximaciones al aprendizaje clínico a través de CEACLIN: Resultados en estudiantes de medicina en una universidad chilena
Background: Throughout medical education, students are gradually incorporated into authentic clinical practice scenarios. Aim: To describe the use of clinical learning strategies by Chilean students and compare them according to sex and year of training. Material and Methods: The Clinical Learnin...
Guardado en:
Autores principales: | Calderón,Maribel, Zúñiga,Denisse, Leiva,Isabel, Padilla,Oslando, Bitrán,Marcela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872018000700854 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CEACLIN, un instrumento en español para identificar estrategias para el aprendizaje de la clínica de estudiantes de medicina: Desarrollo y validación
por: Bitran,Marcela, et al.
Publicado: (2015) -
]]¿Cómo aprenden los estudiantes de medicina en la transición hacia el ciclo clínico?: Estudio cualitativo de las percepciones de estudiantes y docentes acerca del aprendizaje inicial de la clínica
por: Bitran,Marcela, et al.
Publicado: (2014) -
Desarrollo y validación de un instrumento en Español para evaluar el desempeño de docentes clínicos a través de las percepciones de sus estudiantes
por: BITRAN,MARCELA, et al.
Publicado: (2010) -
Estrategias del aprendizaje inicial de la clínica: más allá de los hábitos de estudio. Percepciones de estudiantes y docentes clínicos
por: Zúñiga,Denisse, et al.
Publicado: (2015) -
Percepción de estudiantes de pregrado de Medicina de talleres de simulación de procedimientos médico-quirúrgicos
por: Villagrán,Ignacio, et al.
Publicado: (2018)